Los mejores trabajos de pintura exterior e interior a tu alcance en Markina-Xemein

Los mejores trabajos de pintura a tu alcance en Markina-Xemein

Bienvenidos a nuestra empresa, con más de diez años en el sector de la reforma ubicada en Markina-Xemein. A continuación puedes ver nuestros trabajos de pintura. Nuestros clientes avalan nuestras actividades realizadas debido a nuestra profesionalidad, solvencia y durabilidad de los mismos.


Utilizamos una gran variedad de pinturas, desde decorativa hasta protectora anti humedades. Ofrecemos una amplia gama de servicios de interiorismo, decoración y pintura para viviendas particulares, comunidades de vecinos o grupos empresariales.

Pinturas de exterior e interior

Llevamos a cabo pinturas de exterior e interior. Cada proyecto que llevamos a cabo es personalizado, por lo que escuchamos atentamente tus necesidades y utilizamos el tipo de pintura que necesite tu vivienda. Tenemos pinturas libres de disolventes, pinturas para el aislamiento de manchas, pinturas para la prevención de moho y mucho más. Si por el contrario no sabes qué tipo de pintura necesitas nuestros profesionales te ofrecerán diversas soluciones para que tú escojas la que más te convenga.


Realizamos trabajos de lacado, lijado y pintado. Si quieres cambiar el gotelé por pintura lisa o viceversa solo tienes que ponerte en contacto. Somos expertos en pintar paredes, techos o pisos. También llevamos a cabo rehabilitación de fachadas y techos: tapamos agujeros, grietas, las alisamos y erradicamos por completo humedades o mohos. Si tu comunidad de vecinos tiene esta clase de problemas los solucionamos.

Tenemos dos objetivos: cumplir con el plazo de tiempo para que disfrutes de tu vivienda y espacios exteriores lo antes posible y conseguir tu satisfacción con el trabajo realizado. Te garantizamos que pondremos todos nuestros recursos materiales y humanos para conseguirlos. 

¿Pensando en pintar tu vivienda? Ponte en manos de profesionales y ven a nuestro local. Pide tu presupuesto sin compromisos y dale un nuevo color a tu vida. ¡Llama ya!

¿Fachada con problemas de humedades? Elimínalas y protege tu techo con pintura antilluvia

© 2020 García Pinturas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital